Economía

Tubos Reunidos se dispara casi un 8 % en bolsa tras refinanciar su deuda

17 octubre, 2019 18:04

Madrid, 17 oct (EFECOM).- Las acciones de Tubos Reunidos se han anotado este jueves la mayor subida de la Bolsa española con una revalorización cercana al 8 % (7,96 %), después de que la compañía haya alcanzado un acuerdo para el cierre de la refinanciación de su deuda, que asciende a 351 millones de euros.

Al cierre de la sesión bursátil, los títulos de Tubos Reunidos se intercambiaban a 0,24 euros, frente a los 0,22 de la víspera.

Con la subida registrada a lo largo de la jornada, las acciones de la compañía se anotan un incremento en bolsa superior al 70 %.

Tubos Reunidos ha anunciado este jueves que todas las entidades financieras y los titulares de los bonos emitidos por el grupo han suscrito los contratos de la refinanciación "conforme a los términos y condiciones acordados".

El pasado 27 de junio, la empresa especializada en la fabricación de productos tubulares de acero sin soldadura anunció que su Junta Extraordinaria había aprobado refinanciar toda su deuda financiera, de 351 millones.