Economía

Amadeus lanza una herramienta para contratar coches con conductor

15 octubre, 2019 11:36

Madrid, 15 oct (EFECOM).- La empresa de soluciones tecnológicas para viajes Amadeus ha lanzado un nueva herramienta al servicio de los viajeros, Amadeus Transfer, para comparar y reservar vehículos con conductor desde una misma plataforma con las empresas punteras del sector.

El nuevo servicio pone a disposición de los agentes de viajes comparar y seleccionar en una única pantalla el precio y la disponibilidad de este servicio de traslados en coche, ha comunicado este martes la compañía.

Amadeus Transfers está disponible en 25 idiomas, posibilita las transacciones con 47 tipos de moneda distintos en 191 países y con más de 2.300 destinos.

La nueva herramienta "garantiza" los precios y la disponibilidad, con "paridad en las tarifas y respetando las condiciones previas" negociadas con los proveedores, destaca Amadeus.

La empresa de soluciones tecnológicas comunica que sigue trabajando en nuevas fórmulas de movilidad y conectividad, si bien este servicio de movilidad ya incluye traslados privados concertados en distintas categorías (estándar, negocios y primera clase) y modos de pago distintos (tarjeta de crédito o transferencia).