Economía

Aedas finaliza la construcción de más de 1.000 viviendas a entregar en 2019

8 octubre, 2019 18:36

Madrid, 8 oct (EFECOM).- La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha finalizado, tres meses antes de que acabe 2019, la construcción de las más de 1.000 viviendas que tiene previsto entregar este año.

La compañía ya ha obtenido los certificados de fin de obra (CFO) necesarios para las entregas de 2019, un total de 1.033 viviendas, y ha alcanzado el 95 % de las entregas del año vendidas.

En un comunicado, Aedas Homes ha subrayado que con este paso ha superado las etapas de ejecución y comercialización, asegurando las entregas comprometidas a falta de los trámites de las Licencias de Primera Ocupación (LPO).

En este sentido, el consejero delegado de Aedas Homes, David Martínez, ha señalado que el grupo está "realmente satisfecho" de haber ejecutado todos los proyectos comprometidos con sus accionistas y clientes dentro del plazo previsto.

Desde que comenzara sus operaciones, Aedas Homes ha vendido a 30 de septiembre 3.379 viviendas por un valor de 1.146 millones de euros.

Tanto la finalización de las obras de todas las viviendas, cuya entrega está prevista en 2019, como el número de ventas acumulado, ponen de manifiesto, según Aedas, el compromiso con el plan de negocio previsto.