Economía

Domingo, 6 de octubre de 2019 (07.15 GMT)

6 octubre, 2019 09:19

AHORRO HOGARES - Madrid - Los hogares españoles han empezado a contener sus gastos para aumentar su ahorro, un comportamiento que rompe la tendencia de los últimos años y que los expertos consultados por

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 2512091 y otros)

CENTRALES CARBÓN - Madrid - El probable cierre de las centrales térmicas de carbón de As Pontes y Litoral, de Endesa, dejará activas tan sólo a tres centrales de los principales grupos energéticos españoles: las de Aboño y Soto de la Ribera, en Asturias, propiedad de EDP, y la de Los Barrios, en Cádiz, de Viesgo.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 10903471 y otros)

EDUCACIÓN FINANCIERA - Madrid - La educación financiera es aún una asignatura pendiente para los españoles, que desconocen conceptos básicos que les afectan en su día a día como qué es una hipoteca, un fondo de inversión o un tipo de interés.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 8366734 y otros)

Entrevista

----------

ADOLFO DOMÍNGUEZ - Madrid - Adriana Domínguez tomó las riendas de Adolfo Domínguez hace año y medio en un momento en el que la compañía fundada por su padre, el diseñador gallego del que toma el nombre, atravesaba una delicada situación de la que actualmente estaría recuperada pues, según asegura, hoy por hoy todas sus tiendas son rentables.

(Foto) (Vídeo)

TECNOLOGÍAS VODAFONE - Madrid - El director del área de negocio de particulares de Vodafone España, Andrés Vicente, el segundo de la compañía, desgrana en una entrevista con EFE los proyectos en marcha en su empresa, al tiempo que hace balance del negocio desde que decidieron dejar de apostar el fútbol.

(Foto)

MEDIOS PAGO - Madrid - La compañía de medios de pago Visa ve oportunidades de crecer en Europa, especialmente si algunos países abogan por eliminar los pagos en efectivo, y descarta que surja un nuevo competidor europeo que haga frente a Visa o Mastercard.

EFECOM

apc-fc

Redacción Efe Economía

(34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria.

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.