Economía

Unespa rediseña su web y reúne las ofertas de empleo de las aseguradoras

30 septiembre, 2019 14:23

Madrid, 30 sep (EFECOM).- La patronal del sector asegurador, Unespa, ha rediseñado su página web Estamos Seguros y ha reforzado su iniciativa "Un futuro asegurado", que busca atraer al sector a los mejores profesionales, para lo que ha reunido las ofertas laborales de las aseguradoras.

La web incluye las páginas web o los correos electrónicos de los departamentos de gestión de personas de las diferentes entidades en un único punto de información para que los interesados sepan dónde pueden informarse de las ofertas de empleo existentes y dónde pueden enviar su currículo.

El portal también incluye, entre otras cosas, algunos datos de la encuesta "Así somos" elaborada la pasada primavera por el servicio de estadísticas y estudios del seguro, ICEA, para conocer qué opinan los propios empleados del sector de su entorno laboral.

Este sondeo anónimo, en el que han participado cerca de 4.400 trabajadores de 73 compañías de manera voluntaria, describe un entorno laboral estable, donde se apuesta por la formación continua y en el que tres de cada cuatro empleados recomiendan trabajar.