Economía

Catella compra viviendas en Madrid por 27 millones y ultima más adquisiciones

11 septiembre, 2019 17:07

Madrid, 11 sep (EFECOM).- La empresa de gestión inmobiliaria Catella Asset Management Iberia ha cerrado la compra de un complejo de viviendas para alquiler protegido en el Parque Central de Ingenieros de Villaverde (Madrid) por 27 millones de euros y se encuentra en negociaciones para comprar otras 791 viviendas.

La nueva adquisición incluye cuatro edificios de nueva planta con 171 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, con el mismo número de plazas de aparcamiento y trasteros, así como zonas verdes comunes, piscina y parque infantil, según la compañía.

La propiedad está ubicada en el Parque Central de Ingenieros al sur de Madrid, en el barrio de Los Ángeles del distrito de Villaverde.

Se trata de la primera compra en la Península Ibérica del Fondo Catella European Residencial Fund I, de la que Catella AM Iberia estará a cargo de la gestión de la inversión.

Además, también tiene previsto completar la compra de 191 viviendas de alquiler en Valdemoro, en el área metropolitana de Madrid, en el primer trimestre de 2020.

Y está en negociaciones con propietarios y promotores para otras 600 viviendas, cuya materialización ampliaría la cartera en gestión a 1.600 viviendas para alquiler en los próximos seis meses.