Economía

Lunes, 9 de septiembre de 2019

9 septiembre, 2019 11:57

(Actualiza con la previsión BRITISH AIRWAYS HUELGA)

BRITISH AIRWAYS HUELGA - Londres - Miles de pasajeros se han visto afectados este lunes por la huelga de los pilotos de la aerolínea British Airwyas (BA), que se prolongará también mañana martes en demanda de mejoras salariales.

R.UNIDO BREXIT - Londres - La responsable de Política de la City de Londres, Catherine McGuinness, habla sobre los desafíos que afronta el sector financiero ante la posibilidad de que se produzca un "brexit" sin acuerdo.

TECNOLÓGICAS ANTIMONOPOLIO - Washington - Fiscales de Estados Unidos tienen previsto anunciar hoy una macroinvestigación contra gigantes tecnológicos de Silicon Valley por supuesta violación de las leyes antimonopolio.

Enviada

-------

SISTEMA PENSIONES - Madrid - España cuenta con dos trabajadores por pensionista, una ratio que prácticamente se mantiene desde que hay registro, pero que presenta diferencias territoriales que fluctúan desde los holgados tres ocupados por pensionista que tiene Baleares a la casi paridad uno a uno de Asturias.

(Infografía)

EFECOM

mam-fc/vnz

Redacción Efe Economía

(34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.