Economía

Sábado, 7 de septiembre de 2019 (07.15 GMT)

7 septiembre, 2019 09:21

GRECIA GOBIERNO - Atenas- El nuevo primer ministro griego presenta, con motivo de la inauguración de la feria industrial de Salónica, las líneas maestras de su política para el nuevo curso político, que entre otras medidas prevé una bajada de la carga impositiva.

EURÍBOR CCAA - Madrid - Los hipotecados de las Islas Baleares y los de Madrid serán los más beneficiados por el desplome que ha experimentado el euríbor en agosto, ya que, de media, ahorrarán casi 200 euros al año en el pago de las cuotas de sus créditos.

(Recursos de archivo en www.lafototeca. Código 11587250 y otros)

TELEFONÍA BANCA - Madrid - La luz verde del Banco de España a la entidad de crédito de MásMóvil es el último peldaño en la dispar estrategia de las operadoras en el ámbito financiero, ya que mientras Vodafone desanda esa senda, Telefónica aumenta su presencia y Orange está a punto de estrenar su propio banco.

Análisis

--------

BREXIT R.UNIDO - Londres - El posible frenazo de la economía británica, la caída de la libra y la imposición de aranceles que produciría un "brexit" duro amenazan los intereses de las empresas españolas en el Reino Unido. Por Guillermo Ximenis.

Crónica

-------

TECNOLOGÍA MÓVILES - Berlín - Las empresas tecnológicas empiezan a coquetear con móviles de pantallas cada vez mayores, ya sean dobles o plegables, en busca del nuevo acicate cualitativo que azuce las ventas en un mercados cada vez más maduro. (SG5003)

Agenda

======

12:00h.- Bustares (Guadalajara).- La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, asiste a la Romería del Alto Rey.

20:00h.- Mérida.- La Plataforma Ciudadana Milana Bonita convoca una concentración por un tren digno en la región a las puertas del Teatro Romano.

Internacional

-------------

Cernobbio.- Se celebra el Foro de Diálogo Ambrosetti en la ciudad italiana de Cernobbio.

Berlín.- Prosigue la IFA de Berlín, la mayor feria tecnológica de Europa.

Pekín.- La Administración Estatal de Divisas (SAFE) de China publica el dato de las reservas de divisas extranjeras de agosto.

Managua.- Se celebra la Feria Internacional de Turismo (Nicatur) de Nicaragua.

EFECOM

mam

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574 economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.