Economía

Domingo, 8 de septiembre de 2019

7 septiembre, 2019 20:36

CLÁUSULAS SUELO - Madrid - La banca admitió hasta junio 530.370 reclamaciones de clientes que suscribieron una hipoteca con cláusulas suelo abusivas, un 44,3 % del total, según los últimos datos de la Comisión de Seguimiento.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 9644361 y otros)

VEHÍCULO ELÉCTRICO - Madrid - En un contexto marcado por la incertidumbre y el descenso generalizado de las ventas de vehículos en Europa, la industria de la automoción, el Gobierno y los sindicatos coinciden en la necesidad de atraer una fábrica de baterías de coches eléctricos a España.

CHINA COMERCIO - Pekín - La Administración General de Aduanas de China hace públicos los datos del comercio exterior correspondientes al mes de agosto.

Análisis

--------

ITÍNERE ACCIONARIADO - Madrid - La pugna entre Globalvía y Corsair por controlar Itínere se mantiene abierta tras el laudo dictado por la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Madrid y todo apunta a que tendrá que dirimirse en los tribunales por discrepancias entre las partes a la hora de interpretarlo.

AUSTRALIA ECONOMÍA - Sidney - Australia, cuyos últimos datos del PIB han hecho saltar las alertas sobre una posible recesión, se aferra a su prolífica industria minera para evitar, al igual que sucedió en 2008, ser víctima de una eventual crisis económica mundial.

Agenda

======

00:00h.- Madrid.- Cuarta jornada de huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Ryanair.

Nacional

--------

06:00h.- Loiu (Bizkaia).- Huelga de 24 horas de los trabajadores de tierra del aeropuerto de Loiu.

Internacional

-------------

Pekín - La Administración General de Aduanas de China publica los datos de comercio exterior de agosto.

Cernobbio.- Continúa el Foro de Diálogo Ambrosetti en la ciudad italiana de Cernobbio.

Berlín.- Prosigue la feria tecnológica IFA, la mayor de Europa.

Ciudad de México.- El presidente de México da a conocer el paquete económico 2020 ante el Congreso.

EFECOM

mam-fc

Redacción Efe Economía

(34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.