Economía

Apple Leisure Group nombra consejero delegado a Alejandro Reynal

4 septiembre, 2019 13:03

El grupo turístico estadounidense Apple Leisure Group (ALG) ha nombrado consejero delegado a Alejandro Reynal en sustitución de Alex Zozaya, quien será a partir de ahora presidente ejecutivo y encabezará el consejo de administración de la compañía.

El grupo desembarcó en Europa en 2018 con la compra de la gestora de hoteles española Alua, con 12 establecimientos, y un acuerdo con la cadena hotelera Hesperia para la operación de cuatro de sus establecimientos, de los que uno, el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, ya ha sido inaugurado tras una remodelación valorada en 3,5 millones de euros.

Reynal asumirá la dirección del grupo, integrado por compañías como AMResorts, enfocada en la gestión de marcas hoteleras con 66 complejos turísticos, o Amstar DMC and Worldstar, proveedores de servicios de gestión en el destino, entre otras.

Licenciado en ingeniería mecánica por Georgia Institute of Technology, cuenta con una trayectoria profesional internacional, al haber trabajado en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, ha informado este miércoles el grupo en un comunicado.