Economía

EQT, Alba y GBL elevan su participación en Parques Reunidos hasta el 15,5 %

3 septiembre, 2019 13:54

Madrid, 3 sep (EFECOM).- Piolin BidCo, la sociedad constituida por EQT, Corporación Financiera Alba y GBL para lanzar la opa sobre Parques Reunidos, ha elevado a cerca del 15,55 % su porcentaje en el capital de la compañía tras adquirir un nuevo paquete de acciones.

En concreto, Piolin BidCo se ha hecho con 1.525 acciones de Parques Reunidos a un precio de mercado de 13,74 euros por título, lo que supone un desembolso de 20.953 euros.

Este nuevo paquete de títulos representa el 0,00189 % del capital social del grupo de ocio, según ha subrayado Piolin Bidco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Piolin BidCo, con sede en Madrid, está participada por Piolin II, con sede en Luxemburgo y en manos de Piolin I, de la sueca EQT; Miles Capital, de la belga GBL, y Alba Europe, de la española Corporación Financiera Alba.

A finales de julio, el consejo de administración de Parques Reunidos emitió una opinión favorable a aceptar la opa lanzada por Piolin Bidco por el 100 % de la compañía a un precio de 13,753 euros.

La oferta de Piolin Bidco ya fue admitida a trámite por la CNMV el pasado 11 de junio.