Economía

Sábado, 31 de agosto de 2019

30 agosto, 2019 21:00

HUELGAS TRANSPORTE -Madrid- El personal de tierra de Iberia en los aeropuertos de Madrid y Barcelona realizan otra jornada de huelga, convocadas por UGT, para reclamar un nuevo plan de empleo que termine con lo que los sindicatos consideran "perpetua eventualidad", y a la que mañana se sumarán otros paros de personal de Renfe y de Ryanair.

(foto) (vídeo)

BBVA VILLAREJO -Madrid- 26 de septiembre de 2018. El BBVA comunica el cese de Francisco González como presidente ejecutivo, relevo que se haría efectivo apenas meses más tarde, en enero, coincidiendo con el que va camino de ser uno de los episodios más críticos de la historia de la entidad.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód: 8223130 (Villarejo); 10305417 (Francisco González) y otros)

Agenda:

========

12:00h.- Madrid.- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, participa en el Diálogo Ciudadano con la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmström, moderado por Miguel Ángel Aguilar, secretario General de la Asociación de Periodistas Europeos.

Madrid.- El sindicato UGT ha convocado una huelga en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas para el personal de tierra de Iberia en horario de 24 horas. Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Madrid.- Segunda jornada de paros de 24 horas del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas convocada por el sindicato UGT

La Granda (Asturias).- El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, pronuncia la conferencia de clausura de los cursos de La Granda.

Internacional:

==============

Varsovia.- Conferencia de prensa del ministro de Infraestructura polaco, Andrzej Adamczyk, y el secretario de Energía de EEUU, Rick Perry, tras un encuentro bilateral.

Pekín.- La Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) de China hace público el indicador de referencia de la industria manufacturera del país, el índice gerente de compras (PMI), correspondiente a agosto.

EFECOM

emm

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574 economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que