Economía

Domingo, 25 de agosto de 2019

24 agosto, 2019 20:36

EL CORTE INGLÉS JUNTA - Madrid - El Corte Inglés celebra su junta de accionistas, en la que se someterá a aprobación la fusión por absorción de Bricor, una operación que no afectará a la plantilla y que mantendrán ambas marcas, cada una con su propia identidad corporativa.

(foto)

TURISMO HUELGAS - Madrid - La vuelta de las vacaciones estará marcada por los paros convocados por los sindicatos para finales de agosto y durante el mes de septiembre, que afectarán principalmente a los aeropuertos, con las huelgas en Iberia y Ryanair, así como a las estaciones de tren, con los paros parciales en Renfe.

Agenda:

=======

Nacional:

==========

11.30h.- Madrid.- EL CORTE INGLÉS - El Corte Inglés celebra su junta de accionistas, en la que se someterá a aprobación la fusión por absorción de Bricor. Sede de la Fundación "Ramón Areces", calle Vitruvio 5, Madrid.

Internacional:

==============

Biarritz (Francia).- Continúa la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G7.

EFECOM

emm-fc

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que