Economía

Domingo, 28 de julio de 2019

28 julio, 2019 09:01

HUELGA IBERIA - El Prat de Llobregat (Barcelona) - El aeropuerto de Barcelona-El Prat afronta este domingo el segundo día de huelga del personal de tierra de Iberia, que obligará a cancelar más de 70 vuelos, en una jornada en la que hay previstas un millar de operaciones.

(foto) (vídeo)

EMPLEO INFORME - Madrid - El 7,7 % de los ocupados trabaja a tiempo parcial de forma involuntaria en España, lo que supone que alrededor de un millón y medio de personas les gustaría trabajar más horas de las que realmente hacen, según un informe de Asempleo.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 9556309 y otros)

TELECOMUNICACIONES RESULTADOS - Madrid - MásMóvil es la única de las grandes operadoras que durante el primer semestre del año ha logrado elevar con contundencia sus ingresos respecto a un año antes, ya que los de Telefónica y Orange prácticamente se han mantenido y los de Vodafone han retrocedido casi un 10 %.

EFECOM

apc

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.