Economía

Altamira lanza tres campañas inmobiliarias que abarcan más de 1.700 viviendas

25 julio, 2019 12:56

Madrid, 25 jul (EFECOM).- Altamira ha lanzado tres campañas inmobiliarias para la venta de viviendas, oficinas, locales y naves de Sareb que abarcan, entre otros, más de 1.700 viviendas con descuentos, así como facilidades en la compra de determinados activos a pymes y autónomos.

Una de las campañas va dirigida a la vivienda residencial y ofrece rebajas en el precio que llegan al 30 % en 1.729 activos repartidos por toda la geografía española, según ha señalado la compañía.

Estas viviendas se centran, fundamentalmente, en la zona de Levante con más de 200 unidades en 33 municipios como Peñíscola, Oropesa y Altea, y en Cataluña, con 376 viviendas de tipo unifamiliar, adosados y nuevas promociones.

Además, Altamira y Sareb han puesto en marcha dos campañas de activos de uso terciario dirigidas a pymes y autónomos para la compra de oficinas.

La primera de ellas se centra en la venta de activos alquilados a los propios inquilinos, a los que se les ofrece la oportunidad de comprar el activo que ocupan actualmente en inmuebles repartidos por toda España, aunque destaca la comunidad de Cataluña, con casi la mitad de los inmuebles.

Por su parte, la otra campaña ofrece más de 800 activos con facilidades de pago a los clientes que quieran adquirir una oficina, local o nave para poner en marcha su negocio.