Economía

Insur inicia las obras de un hotel en Sevilla en el que invertirá 12 millones

24 julio, 2019 17:01

El grupo inmobiliario Insur ha iniciado las obras de un nuevo hotel de cuatro estrellas en Sevilla, que contará con una inversión prevista de 12 millones de euros, junto a la cadena Hotusa, que operará en régimen de alquiler a través de su marca Eurostars Hotels.

Las obras se espera que finalicen durante el último trimestre de 2020 y permitirán reformar el edificio Buenos Aires, ubicado en la avenida de República Argentina, en el barrio de Los Remedios, según ha informado este miércoles el grupo en un comunicado.

Este hotel, situado en una zona de gran actividad empresarial y muy próximo al transporte urbano, contará con 133 habitaciones y una política de construcción medioambiental por la que se utilizarán materiales no contaminantes.

Grupo Insur, compañía de gestión integral inmobiliaria, cuenta con más de 115.000 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.

Asimismo, la firma desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en ciudades como Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada y Cáceres.