Economía

Aedas Homes invertirá 150 millones en un proyecto de viviendas en Marbella

19 julio, 2019 13:33

Madrid, 19 jul (EFECOM).- Aedas Homes invertirá 150 millones de euros en el proyecto inmobiliario Soul Marbella, ubicado en Málaga, que comprende la construcción de 200 viviendas y para las que ya ha comenzado su comercialización, ha informado este viernes la promotora en un comunicado.

Aedas Homes tiene previsto que las obras comiencen el próximo otoño, en una fase inicial compuesta por 42 viviendas (28 apartamentos desde 170 metros cuadrados, 12 viviendas pareadas y 2 villas unifamiliares) con un precio mínimo de 775.000 euros.

Los pareados y villas, que tienen una superficie de hasta 245 metros cuadrados, contarán con 4 dormitorios, 3 baños y un aseo, además de salones, piscina privada, terrazas y porches.

Esta promoción, integrada en la zona de Santa Clara Golf, contará además con zonas comunes, cinco piscinas, gimnasio con balneario, cafetería, zona de trabajo y jardines.

Según el director territorial en Costa del Sol de la promotora, José Ignacio Fernández, para Aedas Homes este proyecto supone la "consolidación" de la compañía en este territorio, con una promoción "exclusiva" y "diferente".