Economía

Vivaz, marca de Salud de Línea Directa, suma 50.000 clientes en casi dos años

16 julio, 2019 12:03

Madrid, 16 jul (EFECOM).- Vivaz, la marca de seguros de Salud de Línea Directa, ha alcanzado 50.000 clientes en menos de dos años sin recurrir a compras o fusiones, ha destacado la entidad en un comunicado publicado este martes.

Vivaz comenzó a operar a finales de 2017 "como el primer seguro nativo digital español", en el que la totalidad de los clientes se relacionan con la marca a través de canales "online" y "mobile".

La compañía ha explicado que, en menos de dos años de operaciones, las aplicaciones de Vivaz (Vivaz y Vivaz Actividad) han registrado más de 57.000 descargas.

Se han registrado casi 700.000 búsquedas de cuadros médicos a través de los canales digitales, de los cuales, el 70 % se gestionaron a través de la aplicación de Vivaz.

La compañía ha destacado que el incremento de 50.000 clientes registrados en menos de dos años supone el 13 % del crecimiento total del ramo de salud durante el primer trimestre, y con ello, Vivaz se consolida "como uno de los principales motores de crecimiento del grupo Línea Directa".

Igualmente, "está llamada a ser decisiva para lograr uno de los principales objetivos de negocio del Grupo Línea Directa, que es alcanzar los 1.000 millones de euros de facturación anual y consolidarse como una de las diez mayores aseguradoras de No Vida de España", ha dicho.