Economía

Ibercaja, Unicaja, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent ofrecen Samsung Pay

16 julio, 2019 12:37

Los clientes de Ibercaja, Unicaja, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent (entidades adheridas a Euro 6000) disponen desde hoy del servicio de pago móvil Samsung Pay, con el que podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus teléfonos móviles y relojes inteligentes.

En un comunicado remitido este martes, Liberbank y Samsung han explicado que con la incorporación de estas entidades adheridas a EURO 6000 que todavía no ofrecían este servicio, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación.

"España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en cinco continentes y 24 países", han añadido.

En otro comunicado remitido por Unicaja, la entidad ha explicado que la incorporación por parte de la entidad de esta solución de pagos móviles a través de dispositivos Samsung se suma a la de Apple Pay, lanzada hace unos meses.