Economía

Envac Iberia logra su tercer contrato en Israel por 2,9 millones de euros

15 julio, 2019 11:55

Madrid, 15 jul (EFECOM).- Envac Iberia, empresa subsidiaria en España de Envac AB, ha logrado su tercer contrato en Israel para la construcción de una nueva instalación de transporte de residuos por un importe de adjudicación de 2,9 millones de euros.

Esta instalación, la más grande que llevará a cabo en el país, estará ubicada en la ciudad Rishon LeZion, al sur de Tel Aviv (Israel), según ha informado Envac Iberia en una nota de prensa.

El proyecto contempla la construcción de un doble sistema para dos fracciones (resto y envases), con sus centrales en el mismo edificio, que dará servicio a alrededor de 7.000 viviendas y más de 700.000 metros cuadrados de áreas comerciales y dotacionales.

Los trabajos de ingeniería y supervisión del proyecto serán coordinados desde la sede central de Envac Iberia en Madrid, con la participación de sus equipos técnicos.

Este proyecto será el tercero que llevará a cabo la compañía en Israel, tras la construcción en 2013 de un sistema para dar servicio a 3.500 viviendas y 131.770 metros cuadrados de comercial y dotacional en la ciudad de Ra´nana y de un sistema en Yavne, seis años antes, que da servicio a 9.000 viviendas y un área comercial y dotacional de 51.227 metros cuadrados.