Economía

Clínica Baviera amplía su presencia en Italia con un nuevo centro en Bolonia

24 junio, 2019 13:33

Madrid, 24 jun (EFECOM).- La compañía oftalmológica Clínica Baviera ha abierto un nuevo centro en la localidad italiana de Bolonia con una inversión de 1,2 millones de euros y con el objetivo de reforzar su presencia en Italia, en la que dispone ya de seis clínicas.

Esta nuevo centro está en la Piazza 8 di Agosto, dispone de 600 metros cuadrados distribuidos en un quirófano, dos salas de espera y tres consultas médicas y con ella dará servicio a los habitantes de la región de Emilia Romagna, que se une a las regiones de Lombardía, Piamonte y Véneto que ya tienen cobertura por parte de la compañía.

Además, este centro contará con un equipo compuesto por cuatro oftalmólogos, dos optometristas, una DUE, dos auxiliares y un gerente que ofrecerán tratamientos oftalmológicos en las Unidades de Cirugía Refractiva, de Presbicia, de Cataratas, de Retina y de Glaucoma, ha afirmado Clínica Baviera.

En la actualidad la compañía cuenta con una red de 85 clínicas, 56 de ellas en España, 23 en Alemania y Austria y 6 en Italia; y dispone de una plantilla de 1.066 profesionales de los que más de 200 son médicos especialistas en oftalmología.

Clínica Baviera comenzó su expansión en Italia en 2008 con la apertura de la primera clínica de Milán y hasta ahora disponía de 5 clínicas (2 en Milán, Turín, Varese y Venecia), a la que se suma ahora Bolonia y una plantilla de 59 empleados.