Economía

Clece ofertará 1.000 puestos laborales en la segunda edición de LaboralMAD

17 junio, 2019 11:42

La empresa multiservicios Clece organiza el próximo 19 y 20 de junio la segunda edición del encuentro de empleo LaboralMAD, en el que ofertarán más de 1.000 puestos laborales entre los distintos servicios que presta la empresa en la Comunidad de Madrid.

El encuentro está dirigido a aquellas personas que buscan un empleo en puestos de diferentes áreas, principalmente, en el ámbito sociosanitario, mantenimiento y aeroportuario, según ha señalado Clece.

LaboralMAD estará dividido en tres áreas, en las dos primeras el candidato podrá conocer a la compañía y las características del trabajo y en la última se realizarán las entrevistas a los candidatos.

La directora de recursos humanos de Clece, Purificación González, ha explicado a

"Habíamos estado presentes en otras ferias de empleo y decidimos realizar un encuentro de empleo a nuestra medida, integrando y entrelazando la presencia de entidades del Tercer Sector con los recursos internos de la compañía", ha señalado González.

Según la responsable, se trata de un encuentro "a medida de las necesidades de empleo de la compañía" al que se añade su compromiso con la inserción laboral de colectivos desfavorecidos, por lo que un 40 % de las entrevistas previstas estarán enfocadas a la inserción de dichos colectivos.

En la que fue su primera edición, Laboral MAD entrevistó a 1.843 candidatos y recopiló más de 1.200 currículums adicionales y desde Clece confían en que la edición de este año "será igualmente exitosa".

Clece trabaja desde hace 26 años por la integración laboral de los colectivos desfavorecidos para lo que colabora con 350 asociaciones, entre las que se encuentran fundaciones, entidades sociales u organismos públicos.