Economía

La tecnológica francesa Magic Online adquiere la sevillana Comalis

3 junio, 2019 11:22

Magic Online, empresa del sector tecnológico especializada en soluciones de hosting (alojamiento) y acceso a Internet para empresas, ha adquirido la compañía sevillana Comalis, ha informado en un comunicado.

Sevilla se suma como sede a la expansión internacional de Magic Online, que ya tiene presencia en siete ciudades de Francia, España y Marruecos.

Magic Online cuenta con una cartera de más de 60.000 clientes, un equipo de 150 personas entre todas sus empresas y una facturación para 2019 de aproximadamente 15 millones de euros.

Con la adquisición de la Comalis, especializada en soluciones de hosting en el territorio nacional y con amplia implantación en Andalucía desde 2005, Magic Online continúa su expansión en el mercado español a través de una empresa ya consolidada.

La oferta de Magic Online incluye soluciones corporativas de correo electrónico e infraestructura Cloud, así como productos de seguridad perimetral.

Además, para atender la creciente demanda de empresas con necesidades de Voz IP, Magic Online cuenta con un centro de datos dedicado exclusivamente a este tipo de servicios.