Economía

Más de 120 jóvenes participan en un evento de Seat para captar talento

31 mayo, 2019 16:57

Más de 120 jóvenes han participado este viernes en un evento organizado por Seat para hacer aflorar el talento de los estudiantes de los últimos años de carrera o máster y ofrecerles la oportunidad de trabajar durante unos meses en la compañía automovilística.

Bautizada como Kickstart Challenge, la iniciativa está diseñada para evaluar el talento "en acción" siguiendo una metodología novedosa que trabaja en casos reales y que consta de charlas, entrevistas rápidas y talleres especializados, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con este evento, la firma intenta detectar a los "futuros líderes de la movilidad" en áreas como la ingeniería, la tecnología, las ciencias, las matemáticas, el big data o el marketing digital.

Los seleccionados optarán a incorporarse al Kickstart, un programa para estudiantes en prácticas con una estancia de entre 6 y 12 meses en varias áreas de Seat.

A través de este evento, la marca automovilística quiere reforzar su posicionamiento como marca empleadora "innovadora y de referencia".