Economía

eDreams externaliza la atención al cliente en Barcelona, Berlín y Milán

28 mayo, 2019 13:48

Barcelona, 28 may (EFECOM).- La agencia de viajes por internet eDreams Odigeo ha puesto en marcha un plan de optimización operativa que pasa por la externalización de las actividades de atención al cliente en las ciudades de Barcelona, Berlín y Milán.

A partir de ahora, pues, esta actividad la desempeñarán empresas colaboradoras especializadas en ofrecer este tipo de soluciones.

En Barcelona, el grupo ha llegado a un acuerdo con una compañía internacional que gestionará la atención al cliente de eDreams y que asegurará los 260 empleos dedicados a esta actividad en la capital catalana.

"Todo el talento que actualmente atiende a los clientes desde este centro continuará haciéndolo de ahora en adelante", ha incidido en un comunicado eDreams.

La compañía también ha realizado una propuesta, sujeta a consulta, para reestructurar las funciones de atención al cliente que se realizan en Berlín (88 empleados) y Milán (70).

"Ahora empezará un proceso de negociación con los trabajadores y sus representantes para encontrar la mejor solución posible para todas las partes", subraya la empresa.