Economía

NH suma su cuatro hotel Collection en Amsterdam tras reformar el NH Carlton

16 mayo, 2019 17:38

(Corrige en la EC4313 el último párrafo)

Madrid, 16 may (EFECOM).- NH Hotel Group ha reabierto el NH Carlton Amsterdam bajo el nombre de NH Collection Amsterdam Flower Market y una categoría de cuatro estrellas superior, tras "una profunda reforma" de seis meses, ha informado este jueves la compañía en un comunicado.

El hotel, que cuenta con 233 habitaciones y que está situado en el centro histórico de la ciudad, se convierte así en el cuarto establecimiento que el grupo hotelero opera bajo su marca 'premium' Collection en Amsterdam y el quinto en Holanda.

El NH Carlton Amsterdam "era un hotel muy conocido y cargado de historia que comenzó su andadura en los Juegos Olímpicos de 1928 y el grupo consideró que, tras una profunda renovación, sería "una incorporación perfecta a la cartera de establecimientos NH Collection", ha señalado el director general del norte de Europa de la compañía, Maarten Markus.

Actualmente, el grupo opera 80 hoteles NH Collection en quince países diferentes, ubicados en las principales ciudades de Europa y Latinoamérica.