Economía

Locare y Tectum invertirán 11 millones en viviendas en Valdemoro (Madrid)

16 mayo, 2019 14:37

Madrid, 16 may (EFECOM).- Locare Real Estate y Tectum Real Estate Investments han adquirido suelo para edificar en la localidad madrileña de Valdemoro viviendas destinadas al alquiler a largo plazo, con una inversión total de once millones de euros, han informado este jueves ambas empresas en un comunicado conjunto.

Esta promoción dará lugar a un residencial de cerca de 10.000 metros cuadrados con 90 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, con zonas comunes como piscina y áreas ajardinadas, plaza de garaje y trastero, además de otros servicios de valor añadido para disfrute del futuro inquilino como si se tratara de un hogar en propiedad.

Esta promoción se une a las 124 viviendas industrializadas que se han puesto en marcha en Móstoles; 171 viviendas, en Torrelodones; 102, en Collado-Villalba, y la adquisición de suelo en los municipios de Alcalá de Henares y el citado Valdemoro para la construcción de 136 y 90 viviendas, respectivamente, lo que suma una inversión de 79 millones de euros.

Con la adquisición del suelo para edificar en Valdemoro, ambas firmas superarán "muy pronto" las 600 viviendas en la Comunidad de Madrid, lo que demuestra la apuesta por esta región a la hora de desarrollar viviendas de obra nueva destinadas al alquiler asequible.

Asimismo, "dan un paso más hacia el cierre de su primer vehículo de vivienda en alquiler, con un objetivo fijado de 1.000 viviendas en la Comunidad de Madrid y una inversión de 120 millones de euros".