Economía

Hesperia y ALG abren su primer hotel Secrets tras una reforma de 3,5 millones

30 abril, 2019 12:34

Madrid, 30 abr (EFECOM).- AMResorts, la gestora hotelera de Apple Leisure Group (ALG), y Hesperia Resorts & Hotels inaugurarán este miércoles su primer establecimiento de la marca Secrets Resorts & Spas en Europa, ubicado en la localidad mallorquina de Paguera, tras una reforma integral valorada en 3,5 millones de euros.

Se trata del Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, de cinco estrellas y 'solo para adultos', que hasta ahora había operado bajo la marca Hesperia y cuya gestión operativa y propiedad seguirá en manos de la cadena española.

La inversión por parte de Hesperia en la reforma completa del establecimiento, que cuenta con 162 habitaciones y suites, ha permitido adaptarlo a la marca y estándares de Secrets, han informado este martes ambos grupos en un comunicado conjunto.

El hotel mallorquín será el decimosexto de la marca Secrets Resorts & Spas, que hasta ahora contaba con 15 establecimientos repartidos por Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México.

A finales de año, está prevista la puesta en marcha del Secrets Lanzarote Resort & Spa, producto también de la alianza estratégica entre el grupo estadounidense y el español.