Economía

Sacyr realizará la limpieza y mantenimiento de 27 edificios de Merlin

25 abril, 2019 16:56

Madrid, 25 abr (EFECOM).- El grupo Sacyr se ha adjudicado el servicio de mantenimiento y limpieza integral de 27 edificios de oficinas y parques empresariales de la socimi Merlin Properties en Madrid, durante tres años.

El contrato contará con una plantilla de 116 personas para prestar el servicios de limpieza de las zonas comunes de los inmuebles y mantenimiento de instalaciones eléctricas, calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, fontanería, control de accesos, entre otros.

Los 27 edificios y parques empresariales suman una superficie de 576.000 metros cuadrados y se encuentran ubicados en las zonas empresariales de Paseo de la Castellana, Calle Princesa, Campo de las Naciones, Arturo Soria, Avenida Europa (Pozuelo de Alarcón) o Las Tablas.

El contrato se desarrollará a través de Sacyr Facilities, la empresa del grupo especializada en servicios de operación y mantenimiento integral de inmuebles, que cuenta con una cartera que supera los 1.100 millones de euros en España y Chile y una plantilla superior a 18.000 personas.

La sede madrileña de Sacyr se encuentra situada en el Paseo de la Castellana y es propiedad de la sociedad cotizada anónima de inversión del mercado inmobiliario (socimi) Merlin, que ya anunció un plan para rehabilitarlo y al que destinará 20 millones de euros.

Sacyr se trasladará este verano a un edificio ubicado en la calle Condesa de Venadito, propiedad de Mibansa, también en la capital.