Economía

Israel anuncia que participará en la Exposición Universal de 2020 en Dubái

25 abril, 2019 16:33

Jerusalén, 25 abr (EFECOM).- Israel participará en la Exposición Universal de 2020 que se celebrará en Dubái, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos (EAU), anunció este jueves el país.

"Esperamos compartir nuestro espíritu innovador y los avances que nuestros emprendedores e innovadores están haciendo en varios campos como agua, y tecnologías de la información y médicas", informó el Ministerio de Exteriores israelí en un comunicado.

"Las Expos son encuentros globales donde gente de todo el mundo se reúne para celebrar el ingenio y aplicarlo a desafíos comunes. Estamos emocionados de poder ser parte de este esfuerzo común", celebró la nota.

La Exposición Universal de Dubái se celebrará bajo el lema "Conectar mentes, crear el futuro" entre el 20 de octubre de 2020 y el 10 de abril de 2021, y se espera la asistencia de unos 25 millones de visitantes.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, celebró la participación de su país en la feria y la consideró "otra muestra de la creciente posición de Israel en el mundo y en la región".