Economía

Barcelona volverá a acoger dos de los mayores salones de grandes yates

16 abril, 2019 16:24

Barcelona, 16 abr (EFECOM).- Barcelona volverá a acoger dos de los mayores salones de grandes yates a finales de abril y principios de mayo, con la celebración de MYBA Charter Show y The Superyacht Show, que atraerán a la capital catalana a más de 2.000 profesionales y a algunos de los barcos de recreo más importantes del mundo.

El 30 de abril al 3 de mayo, las instalaciones de OneOcean Port Vell acogerán el salón MYBA Charter Show, que tendrá más de 60 embarcaciones de gran eslora.

El salón, organizado por MYBA (The Worldwide Yachting Association), se celebrará en Barcelona por tercer año consecutivo, después de haberse celebrado durante 28 años en las ciudades italianas de San Remo y Génova.

Por su parte, The Superyacht Show pondrá el foco en la experiencia del visitante y permitirá a potenciales compradores de superyates conocer de primera mano las más de 25 embarcaciones que atracarán en la marina durante el salón y los servicios que ofrecen los principales socios del evento, entre los que se encuentran compañías como Bulgari, Francesc Macià 10, Aston Martin, Triton Submarines o BWA Yachting.