Economía

James Quincey, consejero delegado de Coca-Cola, gana el Premio ESADE 2019

11 abril, 2019 12:09

Barcelona, 11 abr (EFECOM).- El consejero delegado (CEO) de The Coca-Cola Company, James Quincey, ha ganado el Premio ESADE 2019, que otorga ESADE Alumni, la asociación de antiguos alumnos de esta escuela de negocios, en reconocimiento a su estilo de liderazgo, su capacidad de motivar a las personas y su visión estratégica de la empresa.

James Quincey ha recibido este galardón "por haber liderado los esfuerzos de Coca-Cola para diversificar su oferta de bebidas, con el fin de proporcionar a los consumidores una mayor gama de productos que satisfagan las nuevas tendencias y estilos de vida, y por su innovación constante para reducir el azúcar en todo su portfolio de productos", señala la asociación.

La comisión de premios de ESADE Alumni también ha tenido en cuenta el compromiso que Quincey ha mostrado para crear una empresa más sostenible que apoye a las comunidades locales y tenga un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

Quincey recogerá el reconocimiento en la Jornada Anual de ESADE Alumni, que tendrá lugar el 6 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

Los Premios ESADE son patrocinados por ESADE Alumni como forma de reconocer a aquellas organizaciones y personas que, en el desarrollo de sus trayectorias, actividades o servicios, han demostrado los valores que definen el espíritu fundacional de ESADE y que constituyen un buen ejemplo para los demás.