Economía

Pescanova, KPMG y Coca-Cola, entre las premiadas en los Premios Dircom

3 abril, 2019 11:58

Pescanova, KPMG, Santander y Coca-Cola, entre las empresas premiadas en la segunda edición de los Premios Dircom Ramón del Corral organizados por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

Estos premios reconocen los "mejores casos de la comunicación corporativa" en España, ha informado Dircom en una nota de prensa.

Se han presentado más de 130 proyectos en 23 categorías que engloban desde campañas, eventos, publicaciones o multimedia.

En la categoría extraordinaria, que premia la mejor estrategia global de comunicación corporativa, ha sido galardonado el grupo Nueva Pescanova por el proyecto "El renacer de Pescanova".

En las categorías de campaña externa, los premiados han sido Campofrío en "Industrias" con su proyecto "La tienda LOL" (Llorente y Cuenca), ONTIER en "Servicios", con "#ONTIERNOESLOMISMO 2018" y la Fundación Vicente Ferrer en "entidades gubernamentales, asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONG)" con su campaña "El hiperregalo" (BBDO España y Tiempo BBDO).

En el caso de las categorías de campaña interna, los premiados han sido Cepsa como mejor campaña de ámbito transnacional con "Sonrisas llenas de energía" (BBDO España y Contrapunto BBDO) y KPMG en campaña de ámbito nacional con su proyecto "KPMG Change Warriors".

En campañas integradas, el Banco Santander España ha sido premiado como mejor campaña de Cambio Organizacional por "Traslado Nueva Sede Santander España", el Proyecto Libera ha recibido el premio a mejor campaña en redes sociales por "Basuraleza" y Coca-Cola España a mejor campaña integrada en campaña de innovación y comunicación con "GeneradorES" (Llorente y Cuenca).

Ferrovial ha sido premiada como la empresa con mejor campaña de responsabilidad social externa por su proyecto "El Salado - Agua para la Paz", mientras que Bankinter ha sido la galardonada en la categoría de campaña de responsabilidad social interna con "Implicados y Solidarios".