Economía

Applus+ adquiere el laboratorio de ensayos francés A2M Industrie

25 marzo, 2019 13:06

La compañía de inspección y certificación Applus+ ha adquirido el laboratorio francés A2M Industrie, especializado en ensayos de materiales.

Con esta adquisición, Applus+ amplía su red de laboratorios de materiales y refuerza su posicionamiento como proveedor estratégico del sector aeronáutico, ya que A2M Industrie presta servicios de alto valor añadido al sector aeronáutico, industrial y nuclear.

Este laboratorio está ubicado junto a Lyon (Francia) y tiene una cifra de negocio cercana a los 3 millones y más de 25 empleados.

"La incorporación de A2M Industrie amplía nuestra red europea de laboratorios para la industria aeronáutica y refuerza nuestro posicionamiento como proveedor de servicios de alto valor añadido para los fabricantes de motores aeronáuticos y sus proveedores", ha destacado en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de la división Applus+ Laboratorios, Jordi Brufau.

Applus+ desarrolla su actividad en más de 70 países con una plantilla de 22.800 empleados y opera a través de cuatro divisiones globales, todas ellas bajo la marca Applus+.