Economía

La inmobiliaria Lucas Fox prevé abrir 30 oficinas en España hasta 2020

21 marzo, 2019 13:10

Barcelona, 21 mar (EFECOM).- La inmobiliaria de lujo Lucas Fox, fundada en Barcelona en 2005, prevé abrir 30 oficinas en España hasta 2020 como parte de su plan de expansión, así como reforzar su presencia en áreas estratégicas de España.

La compañía cerró 2018 con un incremento de su facturación del 14 % y con la apertura de diez nuevas oficinas, y su objetivo para 2019 es reforzar especialmente su presencia en la Comunidad de Madrid con nuevas oficinas, ha informado Lucas Fox en un comunicado.

El socio fundador del grupo, Stijn Teeuwen, ha precisado que la inmobiliaria también aumentará su presencia en otras comunidades en las que ya está establecida, como Islas Baleares y Cataluña, y que prevé entrar en otras regiones como Canarias, Alicante y País Vasco.

Además, la compañía espera incrementar su cartera de clientes internacionales gracias al acuerdo alcanzado, en noviembre de 2018, con Savills, que permite a los clientes de Lucas Fox tener acceso completo a la red global de esta consultora internacional.