Economía

Ibérica Shop prevé abrir dos establecimientos más en 2019 en el Mediterráneo

19 marzo, 2019 11:54

Ibérica Shop, empresa especializada en productos tradicionales españoles, prevé abrir a lo largo de 2019 dos establecimientos más en el arco del Mediterráneo, que se suman al que ya ha puesto en marcha este año en el Aeropuerto de Corvera, Murcia, y al que tiene desde 1999 en Torrevieja (Alicante).

En cinco años, la empresa confía en llegar a los diez establecimientos en territorio nacional, ha explicado a

En total, ya cuenta con 4.500 referencias, entre vinos de todas las denominaciones de origen españoles y vinos del mundo (Francia, Italia, Chile, Sudáfrica, California y Alemania, entre otros), cervezas artesanas y de importación, licores y destilados de todas partes del mundo y productos de delicatessen, entre otros.

"Los vinos son los productos más solicitados por nuestros clientes. Además en cada una de nuestras tiendas y dependiendo de la zona en la que esté ubicada, potenciamos los productos locales y de elaboración artesana", ha añadido.

La empresa, que en la actualidad tiene diez empleados fijos, que se incrementan en temporada alta -de abril a octubre-, ha incrementado un 8 % más de facturación con respecto al año 2017.

Ibérica Shop vende sus productos en tiendas físicas y a través de su página web y dispone de una red de distribución para profesionales y mayoristas.

"Somos una central de compras, así que no tenemos intermediarios, lo que hace que al comprar directamente de fábrica y/o bodega, nuestros precios sean muy competitivos", ha destacado la directora ejecutiva.