Economía

Hercesa pondrá en marcha un nuevo centro logístico en polígono de Guadalajara

14 marzo, 2019 12:21

Guadalajara, 14 mar (EFECOM).- Hercesa y un fondo de inversión internacional inauguraran a finales del 2020 un nuevo centro logístico que estará ubicado en el corazón del Corredor del Henares, dentro del Sector SNP-07, ampliación del Polígono 'El Ruiseñor', de Guadalajara.

Situado sobre una parcela de 225.779 metros cuadrados, con una superficie construida de 135.467 metros cuadrados, este nuevo centro contará con zonas de almacenaje, de transporte, expedición, 188 muelles de carga y una zona de oficinas de 4.000 metros cuadrados, ha informado este jueves en nota de prensa la compañía.

El proyecto, desarrollado por hi! Real Estate, incluirá dos naves inteligentes y sostenibles cuya construcción irá en línea con la política medioambiental y de sostenibilidad de la compañía.

Juan Jose Cercadillo, presidente de Hercesa, ha manifestado que "el proyecto de 'El Ruiseñor' ayudará a consolidar a Guadalajara y sus alrededores como la zona de España con mayor atractivo para la actividad logística".