Economía

El B-Travel Barcelona ofrecerá tres eventos orientados al sector profesional

20 febrero, 2019 11:22

Barcelona, 20 feb (EFECOM).- El salón sobre turismo de experiencias B-Travel 2019, que se celebrará en Barcelona entre los días 22 y 24 de marzo, ofrecerá tres eventos orientados al sector profesional para generar oportunidades de negocio en el marco del certamen.

El B-Travel.Font, los Professional Meetings y las jornadas B-Industrial son eventos "diseñados en exclusiva" para todos los agentes del sector con el objetivo de que puedan encontrar oportunidades de negocio, hacer nuevos contactos, dar visibilidad a ideas y proyectos y conocer a potenciales socios comerciales.

El B-Travel.Font, que tendrá lugar el primer día del salón, será un espacio dedicado a la transformación e innovación digital organizado en colaboración con el laboratorio Innovation Hub Travel Edition, una iniciativa de la fundación Mobile World Capital Barcelona y el Gremio de Hoteles de Barcelona.

Esta área permitirá a los asistentes conocer la transformación e innovación digital que está cambiando los modelos de negocio del sector, a través de actividades de 'networking' o de competición para emprendedores turísticos, ha informado en un comunicado Fira de Barcelona, que organiza el salón.

Por otro lado, los Professional Meetings se concretarán en reuniones entre empresas de 20 minutos de duración que tendrán como objetivo que expositores y profesionales puedan encontrar socios comerciales a nivel nacional e internacional.

Asimismo, en el marco del espacio B-Industrial, que persigue poner en valor el antiguo patrimonio industrial como destino turístico, se desarrollarán las Jornadas Profesionales de Turismo Industrial, en las que se darán a conocer diversos proyectos y productos de esta propuesta turística.