Economía

Consorcio Eco-Gate lanza la marca Eco-G para el gas natural en la movilidad

11 febrero, 2019 13:06

Barcelona, 11 feb (EFECOM).- El consorcio europeo Eco-Gate, liderado por Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, ha lanzado la marca Eco-G como distintivo único para renombrar el gas natural en la movilidad.

Con esta nueva marca, Eco-Gate pretende unificar las diferentes formas con que se viene nombrando a la tecnología que utiliza el gas natural en su función de combustible para movilidad terrestre y marítima, ha informado el consorcio en un comunicado.

De esta forma, Eco-G funcionará como sello de denominación y la marca podrá ser utilizada por fabricantes de vehículos terrestres o marítimos, usuarios de vehículos y empresas tecnológicas, comercializadoras y distribuidoras en el sector de la movilidad con gas natural.

La marca, diseñada por la consultora y socia del consorcio Soulman Insightful Thinking, hace referencia a las características del gas natural como combustible ecológico.

"El gas natural es la alternativa ecológica, económica y de presente más idónea para fomentar la movilidad sostenible, tanto terrestre como marítima. De todos los combustibles alternativos, ECO-G es el único que cuenta con soluciones desarrolladas y operativas para todas las necesidades de movilidad", ha asegurado Eco-Gate.