Economía

Tous nombra a Carlos Soler-Duffo nuevo consejero delegado

8 febrero, 2019 10:40

Barcelona, 8 feb (EFECOM).- La marca de joyería Tous ha designado a Carlos Soler-Duffo nuevo consejero delegado en sustitución de José María Folache, que ha ocupado el cargo desde 2012 y que abandona ahora la compañía.

Soler-Duffo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por Esade, era hasta este momento director general comercial de la firma especializada en joyas y accesorios asequibles, según ha informado la firma este viernes en un comunicado.

La compañía ha destacado que Folache deja la firma tras un año en el que "se han cosechado resultados excepcionales alineados con el cumplimiento del plan estratégico".

Antes de incorporarse al equipo directivo de Tous, Soler-Duffo había ocupado la dirección general de la cadena de moda femenina Punt Roma durante tres años, y había pasado por el Grupo L'Oréal, Banco Santander y el Grupo AS Watson Luxury.

La marca de joyas ha destacado que, en su etapa en Tous, el nuevo consejero delegado "ha demostrado una alta capacidad para alcanzar el cumplimiento de los objetivos de negocio", por lo que su nombramiento es un reconocimiento a esta dedicación.

La presidenta de Tous, Alba Tous, ha señalado que este nombramiento demuestra la apuesta de la firma por el talento y se ha mostrado confiada en que el cambio "insufle energía" para el desarrollo de sus objetivos estratégicos.