Economía

Antonio Puente, nuevo director general de Adolfo Domínguez

8 febrero, 2019 08:43

Madrid, 8 feb (EFECOM).- El consejo de administración de Adolfo Domínguez ha aprobado por unanimidad el nombramiento como nuevo director general de la firma textil a Antonio Puente a propuesta de la consejera delegada de la compañía, Adriana Domínguez.

Puente, encargado de reforzar y coordinar el comité de dirección, se confirma así como el número dos de la compañía, cuya dirección general permanecía vacante desde mayo de 2018, cuando Adriana Domínguez fue nombrada máxima ejecutiva de la empresa fundada por su padre, el diseñador Adolfo Domínguez.

En un comunicado, la empresa ha explicado que Adriana Domínguez y Antonio Puente, que se incorporó a la firma en 2015, forman tándem ejecutivo desde octubre de 2017, cuando él ascendió desde la dirección de Control de Gestión a director de Operaciones.

“No le hemos escogido solo porque sea un gran profesional ni por su desempeño disciplinando los números. Puente también aporta a todo el equipo una visión y un pragmatismo que se suman a esta revolución tranquila que nos ha permitido cambiar radicalmente la trayectoria de la empresa en menos de dos años”, señala Domínguez en la nota.