Economía

Life Zero lanza su primer videojuego

25 enero, 2019 12:27

Life Zero Powered by Hiberus Games ha lanzado al mercado su primer videojuego bajo el nombre de Sonar Beat, un juego de combate basado en una interfaz con formato de radar que permite detectar a los enemigos que se aproximan y "destruirlos a ritmo musica"l.

Con este lanzamiento, Life Zero, estudio de desarrollo de videojuegos independiente, y la compañía aragonesa Hiberus Games buscan ofrecer con "una propuesta fresca", han informado a través de un comunicado.

El consejero delegado y director creativo de Life Zero, Miguel Vallés Susín, ha declarado que la estructura aleatoria del juego "asegura que no aparezcan las mismas notas en cada partida", y ha destacado que, además, los jugadores pueden competir en clasificaciones en línea y retar a sus amigos "compartiendo la puntuación en redes sociales".

En el juego, que está disponible en PC, Mac, iOS y Android por 2,49 euros o con un pack que incluye la banda sonora por 4,49 euros, las notas musicales aparecen "siguiendo una estructura circular", de manera que si el jugador falla "permanecerán en el radar y volverán a aparecer más cerca del centro".

Los usuarios jugarán así con una interfaz con formato de radar, cuyo sensor será relevante para poder detectar los enemigos que se aproximan al centro.