Economía

Macri recibe a jefes en el Senado para debatir sobre la situación económica

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió hoy en la Casa Rosada, sede del Gobierno en Buenos Aires, a autoridades de algunos de los bloques políticos que tienen representación en el Senado, para dialogar sobre la situación acaecida por el desplome del peso y las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

14 mayo, 2018 18:45

"El presidente está muy tranquilo, muy firme en sus convicciones, y esto nos transmite tranquilidad a todos", expresó a la salida del encuentro el senador opositor Guillermo Pereyra, del Movimiento Popular Nequino.

Macri, que estuvo acompañado por la vicepresidenta del país y titular del Senado, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; recibió a referentes de grupos oficialistas y opositores.

Sin embargo, no hubo representación del kirchnerismo, encabezado en la Cámara Alta por la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015).

En los últimos días, el mandatario se ha reunido con diversos representantes empresariales y políticos -entre ellos gobernadores provinciales oficialistas y opositores, con fuerte influencia en la Cámara Alta- para recabar apoyos para su plan económico.