La española Broomx presentó sus dispositivos para crear experiencias inmersivas con realidad virtual.

La española Broomx presentó sus dispositivos para crear experiencias inmersivas con realidad virtual.

Tecnológicas

Escaparate de ideas: las innovaciones más atractivas del CES 2019

Un coche volador, una 'nespresso' para fabricar nuestra propia cerveza en casa o un robot en forma de pez para la exploración subacuática son algunas de las ideas lanzadas en este evento

14 enero, 2019 07:00

Nura

Estos auriculares no solo ofrecen una buena calidad a la hora de escuchar música, sino que son capaces de aprender y adaptarse a nuestras necesidades auditivas mediante el análisis de los sonidos en nuestro oído profundo.

Disruptores 22

Disruptores 22

Desde Holanda hasta Las Vegas: el coche volador PAL-V Liberty (que completó su primer vuelo de pruebas en 2012) se ha mostrado el público en el CES con la vista puesta en 2020, cuando están previstas sus primeras entregas.

Un nespresso para cerveceros

Imaginen poder fabricar nuestra propia cerveza en casa, con tan solo introducir tres cápsulas y apretar un botón (y luego esperar dos semanas a que esté lista). Eso es lo que propone LG con su HomeBrew.

Postales para orinar

Testcard es un particular producto medtech que permite conocer si tenemos una enfermedad del tracto urinario en apenas 20 segundos con tan solo hacer pis en una 'simple' postal, como las que enviamos por Navidad. 

Wewalk

Disruptores 76

Disruptores 76

Diseñado para personas con problemas de visión, este bastón inteligente cuenta con sensores ultrasónicos para localizar posibles obstáculos en el camino, y ofrece alertas sonoras y mediante vibración en tiempo real.

Broomx

Esta startup española permite crear experiencias inmersivas en realidad virtual en cualquier habitación, sin gafas y permitiendo a varias personas interactuar con el mismo contenido. Su tecnología ya la usan Meliá, ASEPEYO o VICE.

Disruptores 53

Disruptores 53

Estos robots de diseño biónico, que imitan la forma de un pez, son una opción ideal para la exploración subacuática gracias a su gran alcance de comunicación con la superficie, su escaso tamaño y su gran autonomía.

Sugar.IQ

Esta aplicación, desarrollada por IBM, es capaz de monitorizar en tiempo en tiempo real los niveles de azúcar a través de un pequeño sensor en el dedo y predecir los patrones de insulina del paciente, ofreciendoconsejos personalizados.
rn