Debate sobre el 'marketing tech' en Valencia.

Debate sobre el 'marketing tech' en Valencia.

Comunidad Valenciana

En directo: Valencia Activa y D+I organizan un debate sobre el 'marketing tech'

El objetivo es dar respuestas a las incógnitas que genera este sector abordando, por un lado, la figura del Dircom de empresas tecnológicas y, por otro, el nacimiento de nuevos servicios de comunicación y marketing.

15 diciembre, 2022 16:51

D+I, junto con al Ayuntamiento de Valencia a través de Valencia Activa, han organizado un encuentro con el objetivo de dar respuestas a las incógnitas que genera un sector en claro crecimiento, el del marketing tech.

La jornada abordará, por un lado, la figura del Dircom de empresas tecnológicas y, por otro, el nacimiento de nuevos servicios de comunicación y marketing centrados en la esfera tech que ofrecen en su portfolio las tradicionales agencias de publicidad y comunicación.

La jornada, que tendrá lugar en Valencia el próximo jueves 15 de diciembre en las instalaciones de Innsomnia (Marina de Valencia), será gratuita y se podrá seguir por streaming a través de Disruptores e Innovadores. 

Rosa Jiménez, Americas Tech Editor-at-large en Disruptores e Innovadores D+I y Head of Comms of Jeeves, será la encargada de abrir el encuentro con la ponencia 'La comunicación tech en Silicon Valley y más allá'.

Durante la jornada se celebrarán varias mesa redondas que contarán con la participación de representnates de empresas como Robotnik, Power Electronics, Zeus, The Observatory Lab, Grupo R Comunicación, Universitat de València, CEU Cardenal Herrera y EL MUNDO.