Escenario principal del Foro Económico Valenciano 2022.

Escenario principal del Foro Económico Valenciano 2022.

Comunidad Valenciana

En directo: la economía y la innovación del futuro en la Comunidad Valenciana, a debate en un foro de alto nivel

Los líderes políticos, económicos y sociales de la región se reúnen en la sede de Innsomnia Accelerator en el I Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

28 noviembre, 2022 15:29

Arranca el I Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades', el evento que pretende convertirse en la referencia para analizar anualmente la sociedad y la economía de la Comunidad Valenciana.

Durante la tarde de este lunes y mañana martes, en sesiones matutina y vespertina, los principales líderes políticos y empresariales debatirán sobre los temas candentes de la actualidad económica y social de la región.

La jornada será inaugurada por Rafael Navarro, el editor de D+I y cofundador de Innsomnia, aceleradora valenciana en cuya sede se celebra el evento, y por el presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez.

El evento está organizado por este diario y sus verticales de economía, Invertia, y de innovación y tecnología, D+I.

El objetivo de estas jornadas es generar un debate de alto nivel, sosegado, constructivo y con visión de futuro, donde el eje central es el salto de la economía a la nueva era digital tanto en la Administración como en las empresas tecnológicas, 'startups', centros de innovación...

Contará con la participación, entre otros ponentes, de Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana; y Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, pero también con representantes de compañías y organizaciones como Accenture, Facsa, Global Omnium, VASS, Distrito Digital, el Instituto Valenciano de Finanzas, La Marina, Inndux, Obremo, Ayuntamiento de Onda, CEV, À Punt, EY, NTT Data, Redit, SEAT, CaixaBank, Ford, Lanzadera, Startup Valencia, Consum, Valencia Port, CEV, IMED o Ribera Salud, entre otros.

El ciclo será retransmitido en directo desde las portadas de EL ESPAÑOL, Invertia y D+I, nuestro diario económico.