En directo, foro D+I.

En directo, foro D+I.

Autonomías 4.0 EL DESPEGUE DE LOS POLOS DIGITALES

Siga en directo el foro 'El despegue de los polos digitales', cita de referencia de la innovación regional

La Real Fábrica de Tapices de Madrid celebra un evento único organizado por D+I, Invertia y EL ESPAÑOL que sirve para conocer las estrategias de las regiones españolas en torno a la transformación digital.

10 noviembre, 2022 09:01

'El Despegue de los Polos Digitales'. Ese es el nombre que recibe este año el Foro organizado por D+I, Invertia y EL ESPAÑOL para escuchar de primera mano cómo están trabajando los diferentes territorios españoles en favor de la transformación digital de nuestro país.

Un año más, la Real Fábrica de Tapices acoge un evento que se desarrolla a través de varias mesas redondas en las que intervendrán representantes de Andalucía, País Vasco, Cantabria, Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia, La Rioja, Navarra, Aragón, Madrid, Castilla y León o Castilla-La Mancha.

También participarán concejales -como Ángel Niño, del Ayuntamiento de Madrid, o Susana Carillo, del de Málaga- o representantes de organismos europeos (Ángeles Barrios, Public Affairs & Stakeholder Relations Lead en EIT Health), nacionales (Marta Villegas, responsable de la Unidad de Minería de Textos del Barcelona Supercomputing Center) o centros tecnológicos (Fernando Quero, director de Mercado de Tecnalia, o Dirk Saseta, director general del Área de Promoción de Leitat). 

En definitiva, una cita que ya puedes seguir en directo a través de nuestra web y de las portadas de EL ESPAÑOL e Invertia y que tendrá su colofón esta tarde con la esperada gala de entrega de los 'D+I Innovation Awards'.

La jornada es organizada por Disruptores e Innovadores (D+I) y cuenta con el patrocinio de Globant, VASS, Hotwire, CaixaBank, Leitat, Tecnalia, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de San Sebastián.