• 1 de 15

    Alberto Iglesias Fraga, subdirector de D+I, y Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

  • 2 de 15

    Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; Douglas Benítez, director general de Qualcomm para España y Portugal; Ricardo Cantabrana, director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón; Javier Arnau, redactor de D+I y moderador de la mesa; Catalina Jiménez, directora de la unidad de negocio de Tecnologías de la Información de Sothis; y Jaime Santamarta, concejal de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid).

  • 3 de 15

    Mesa redonda: Inteligencia artificial y 5G aplicados a la movilidad y la administración inteligente. FOTO: E. Palazuelos.

  • 4 de 15

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante la inauguración del 'Foro Económico Español'. FOTO: E. Palazuelos

  • 5 de 15

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante la inauguración del 'Foro Económico Español'. FOTO: E. Palazuelos.

  • 6 de 15

    Durante la mañana, una impresora 3D está trabajando en la impresión de los premios 'D+I Innovation Awards', que se entregan esta tarde. FOTO: Vicent Bosch.

  • 7 de 15

    El editor y CEO de D+I, Rafa Navarro, junto con el consejero de Transformación Digital y Universidades del gobierno de Navarra, Juan Cruz Cigudosa, y el presidente ejecutivo y director de El Español, Pedro J. Ramírez. FOTO: Vicent Bosch.

  • 8 de 15

    On line, Jorge Muyo, director general de Innovación del Gobierno de Cantabria; y de izquierda a derecha, Francisco Fernández Lineros. director general de Modernización Digital del Ayuntamiento de Sevilla; Sara Fernández, vicealcaldesa de Zaragoza; Izaskun Ramos, Directora Sector Público SAP España; Alberto Iglesias Fraga, subdirector de D+I; Emiliano García, concejal de Internacionalización y Turismo del Ayuntamiento de Valencia; y Miguel Ángel Barrio, director de Entelgy Digital. FOTO: Vicent Bosch.

  • 9 de 15

    Mesa redonda: del turismo inteligente a la industria 4.0: el camino hacia la nueva economía digital. FOTO: Esteban Palazuelos.

  • 10 de 15

    Beatriz Aznar, redactora de D+I; Marisol Garmendia, concejala de Desarrollo Económico y Empleo de San Sebastián; Juan Cruz Cigudosa, consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital de Navarra; Blanca Ares González, directora general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León Carolina Pascual, consejera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Comunidad Valenciana;; Víctor Manuel Solla Bárcena, Director General del Área de Innovación y Digitalización Urbana de Málaga; y Antonio Vargas, Responsable de Relaciones Institucionales en AWS Iberia. FOTO: Esteban Palazuelos.

  • 11 de 15

    La mesa dedicada al talento digital.

  • 12 de 15

    En primer plano, asistentes observan el premio D+I impreso en 3D. Al fondo, el consejero navarro, Juan Cruz Cigudosa, y la consejera de la Comunidad Valenciana, Carolina Pascual, conversan. FOTO: Vicent Bosch.

  • 13 de 15

    La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, e Izaskun Ramos,  Directora Sector Público SAP España, conversan durante el foro. FOTO: Vicent Bosch.

  • 14 de 15

    La periodista de D+I, Noelia Hernández; Noemí Díaz-Benito, Business Architect Sector Público de SAP España; y, on line, Rafael España, consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital de Extremadura. FOTO: Jesús Umbría.

  • 15 de 15

    La periodista de D+I, Noelia Hernández; Noemí Díaz-Benito, Business Architect Sector Público de SAP España; y, on line, Luis Alberto Marín, consejero de Administración Digital de Murcia. FOTO: Jesús Umbría.