Banco Sabadell apuesta por la colaboración entre sus departamentos para ofrecer un servicio más especializado

Banco Sabadell apuesta por la colaboración entre sus departamentos para ofrecer un servicio más especializado

Con la colaboración de

Invertia

Sabadell abre su primera oficina para reforzar sinergias entre Empresas y Banca Privada

El 8 de mayo se inauguró en Madrid la primera oficina de Banco Sabadell que integra los equipos de Grandes Empresas y Banca Privada para crear espacios colaborativos entre sus banqueros.

16 mayo, 2023 00:00

El trabajo en equipo es una vía muy eficaz para la consecución de grandes objetivos y soluciones empresariales. Los departamentos o secciones de una empresa que consiguen establecer sinergias entre sí pueden alcanzar resultados increíblemente positivos, dado que saben cómo aprovechar las capacidades de todos los trabajadores para conseguir un fin común.

Una manera de establecer sinergias dentro de las empresas es ofreciendo a los equipos un espacio de trabajo conjunto en el que puedan compartir conocimientos. Por ello, la entidad financiera Banco Sabadell inauguró el lunes 8 de mayo una nueva oficina en Madrid (Paseo de la Castellana, 41) especialmente reformada para integrar a los equipos dedicados al sector de Grandes Empresas y Banca Privada.  

El departamento de Grandes Empresas se encarga de la oferta de productos y servicios para empresas con el objetivo de agilizar su actividad comercial, mientras que el de Banca Privada, por su parte, ofrece asesoramiento profesional a aquellos clientes con un patrimonio superior a 100.000 euros. Por ello, trabajar de forma conjunta y en el mismo espacio facilitará la planificación comercial de los clientes de Banco Sabadell y fortalecerá el binomio empresa-empresario, uno de los pilares fundamentales de este nuevo proyecto.

Un espacio para estrechar la relación entre directivos

Con esta nueva forma de trabajo se pretende impulsar sinergias de negocio y colaboración entre ambos equipos para ofrecer un servicio más especializado a los clientes de Banco Sabadell y afianzar la relación de la entidad con empresas y empresarios. 

“Las sinergias que esperamos conseguir entre el equipo de Banca Privada y el equipo de Grandes Empresas es que, al tratarse de dos equipos comerciales que trabajan segmentos de clientes distintos, nos ayuden al entendimiento de la dinámica y problemática del día a día del otro segmento. Además, se crean sinergias en el momento de la planificación comercial”, explica Lucía Fernández, directora de Banca Privada Castellana Banco Sabadell. Para conseguirlo, ambos equipos compartirán despachos y salas de reuniones en las que podrán impulsar nuevas formas de trabajo. 

Con todo ello “queremos que este nuevo modelo de oficina conlleve muchas más oportunidades de negocio y sinergias entre el empresario y la empresa con la que trabajamos”, añade Belén Sanchéz, directora general adjunta y directora Territorial Centro Banco Sabadell.

Este nuevo modelo de oficina no solo destaca por ser un espacio de trabajo para los equipos de Grandes Empresas y Banca Privada, sino también por contar con instalaciones más modernas, eficientes y sostenibles que mejorarán la experiencia de trabajo de los equipos de Banco Sabadell.