Cristina Jover, directora y fundadora de la agencia de comunicación Weekend, junto a su equipo.

Cristina Jover, directora y fundadora de la agencia de comunicación Weekend, junto a su equipo.

Invertia

Sentido Comunicación ahora es Weekend: la agencia global de comunicación transmedia y crossmedia para las empresas

El proyecto está liderado por la exdirectora de comunicación de PcComponentes y experta en reputación online, Cristina Jover.

3 noviembre, 2022 15:09
Murcia

De Sentido Comunicación a Weekend. La agencia liderada por la conocida periodista Cristina Jover, ha aprovechado su primer aniversario para realizar un rebranding completo de la marca, a la vista del buen rendimiento que está teniendo la sociedad que hace un año constituyó junto al Grupo Inforges y que se ha hecho con una prestigiosa cartera de clientes: Limcamar, Caja Rural Central, Ecus Kids, Astrade, Universal Blue...

"La situación ha cambiado mucho desde que aposté por el nombre de Sentido Comunicación, ha llegado un punto en el que nuestro crecimiento y desarrollo necesitaba una marca con más personalidad, que transmitiera mejor nuestros valores y nuestra forma de desarrollar los proyectos y de trabajar", tal y como reflexiona Cristina Jover, apoyada en la experiencia que atesora en el sector, donde durante siete años fue directora de comunicación (dircom) del gigante murciano: PcComponentes.

"Se hacía necesaria esta evolución", sostiene la periodista murciana y licenciada en Derecho, sobre el origen de la nueva identidad de su proyecto: Weekend. "Los fines de semana son los días preferidos por la mayor parte de la gente, es cuando sucede lo mejor, hacemos lo que nos gusta y lo damos todo, por eso encaja tan bien con nuestra agencia".

El cambio de nombre y de imagen corporativa ha incluido la inauguración de una nueva sede: ubicada en una zona estratégica de Murcia, como la avenida Abenarabi. "A día de hoy, contamos con flexibilidad total para trabajar, tanto en horarios como en ubicación, este nuevo espacio no hará que cambien esas condiciones, lo que nos gustaría es que sea un sitio en el que sucedan cosas, todo tiene cabida en Weekend: presentaciones de productos, de proyectos, talleres...", según enumera Jover, experta en reputación online y desarrollo de estrategias de comunicación y marca.

Presentación de la agencia Weekend liderada por la periodista murciana Cristina Jover.

El estreno de la nueva sede tuvo lugar este miércoles, con un divertido cóctel, aderezado con la música en directo de un DJ, los trucos de un mago, y la proyección de un vídeo corporativo donde se desgranaron algunas de las claves de Weekend: la agencia prestará servicios de gabinete de prensa, organización de eventos, reputación, gestión de acciones con influencers, estrategia, creatividad y desarrollo de campañas publicitarias.

A la fiesta de presentación de este proyecto global de comunicación, acudieron reputados empresarios, como Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes, así como expertos del sector de la comunicación, como Adelaida Valero, directora comercial de EL ESPAÑOL, Marisol Almarcha, directora del marketing de Caja Rural, o Amanda Aquino, directora general de la revista digital Élite Murcia.

"El objetivo prioritario en esta nueva andadura del proyecto es poder ofrecer a las empresas una nueva opción para llegar a su público y hacer crecer su notoriedad, gracias a la conexión con sus clientes actuales y potenciales, a través de una comunicación transmedia y crossmedia, adaptada a los canales más actuales y siguiendo las últimas tendencias", según avanza la directora de Weekend, cuyo asesoramiento a empresas ya le ha granjeado 9.725 seguidores en LinkedIn.